El juez Hugo Sosa Pasmor dispuso la prisión para Juan Ramón Solis, quien es autor confeso de la muerte de la joven Karina Sánchez.
El magistrado dispuso sin embargo que el procesado esté recluido en el departamento judicial de la Policía por cinco días y luego sea remitido a la cárcel de Tacumbú.
La medida es debido a que desde el penal se supo que Solis, ya estaba amenazado de muerte. Debido a esto el juez Sosa Pasmor, envía por cinco días al imputado a otro lugar, mientras se articulan los mecanismos de seguridad dentro del reclusorio para el joven.
Solis se declaró autor confeso de la muerte de Karina Sánchez, a quien secuestró el sábado 5 de enero y la mató, luego quemó su cuerpo que fue arrojado en el expredio de la Caballería en Loma Pytá.
Ayer, Juan Ramón, confesó a la policía que su cómplice en el horrendo crimen fue Carlos David Torales (18) alias “Piru”.
Ahora los investigadores están tras la pista de este joven, a quien sindicó Solis, como la persona que lo ayudó a matar a Karina y luego la llevaron hasta el lugar donde el lunes se encontró el cadáver.