Primero domó al Tigre y ahora montó sobre el Potro

El Ciclón de barrio Obrero no tuvo mayores inconvenientes para hacerse a un lado de la escuadra carapegueña, a la que ganó 1-0, en el cierre de la jornada de la décimoquinta fecha. El «potro» se complica en el descenso y «acompaña en el dolor» a Tacuary. Cerro trepa a 21 puntos y tiene un encuentro pendiente con Sol de América.

?Cerro Porteño derrotó al Sportivo Carapeguá con un solitario gol de cabeza de Luis Cardozo, y se acerca lentamente a los puestos de vanguardia. No se vio mucho en el encuentro, ya que hubo pocas emociones.

Ninguno de los dos se esforzó demasiado, el trámite del compromiso fue cansino, por lo que la labor referil tampoco se vio afectada en demasía durante los 90 minutos.

En el complemento, tras un buen centro aéreo, en el segundo palo apareció el defensor Luis Cardozo para conectar con la cabeza y derrotar la resistencia de Faviano Hebes, que intentó evitar sin éxito la caída de su arco.

Con un partido menos Cerro Porteño suma 21 unidades en el certamen y alcanza la sexta ubicación en la tabla. Carapeguá la tiene más complicada, pues la derrota supone su permanencia en la zona de descenso, compartiendo ese lugar con Tacuary, que tras perder ante Nacional se fue más abajo en los números y lo sumerge en agonía.