Polladas para pagar autos arrastrados por raudal

César Guanes, dueño del taller que perdió dos vehículos a causa del temporal del pasado jueves, deberá abonar en total 70 millones de guaraníes para cubrir los daños que sufrieron los rodados.

César Guanes comentó a Canal 100 que ese día él se encontraba en su local cuando empezaron a caer las primeras gotas. “Yo estaba trabajando y me percaté que comenzó a llover ligeramente; entonces, después de unos minutos empecé a guardar los vehículos que estaban afuera, pero no me dio el tiempo para todos”, explicó.

Añadió que “la lluvia llegó en un volumen inmenso que no me lo esperaba, hasta el punto que me caí dos veces: una de ellas quedé bajo el auto y me atajé de las ruedas para que no me lleve al raudal; la segunda vez, mi secretario me atajó y me salvó la vida”.

El entrevistado comentó que desde hace 22 años trabaja allí y que nunca le tocó vivir una experiencia similar a la del jueves pasado. Pero, lo más difícil viene ahora, ya que deberá abonar G. 70.000.000 para reponer los dos automóviles dañados por el raudal que son un Mitsubishi Eclipse y un Nissan Tiida.

Al respecto, señaló que este domingo organiza una primera pollada de solidaridad para recaudar fondos que serán destinados a pagar la deuda.“La gente me llama para darme su solidaridad y ver si pueden ayudarme para pagar a mis dos clientes sus dos vehículos”, expresó.