Policía, en terapia intensiva

Uno de los policías baleados anoche en Azote’y, supuestamente por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sigue internado en terapia intensiva de un hospital de Pedro Juan Caballero.

El suboficial Víctor Acosta, quien presta sus servicios en la comisaría de Azote’y, departamento de Concepción, está internado en terapia intensiva, debido a los balazos que recibió, informaron fuentes de la Jefatura de Policía del norte de Paraguay.
El suboficial Felipe Escobar, quien también baleado anoche frente a la comisaría de Azote’y, se encuentra en mejor estado y fuera de peligro según refirieron las mismas fuentes.
Ambos realizaron una barrera frente a la comisaría de Azote’y, hasta que llegó un automóvil de la marca Toyota, cuyos ocupantes balearon a los uniformados, sin que los policías ya se puedan defender.
El ataque a los policías sucedió casi al mismo tiempo en que otros integrantes del EPP mataban a Eusebia Maíz, tía de los prófugos Bernardo y Antonio Ramón Bernal Maíz
Los policías supuestamente fueron atacados a fin de impedir que acudieran en auxilio a Eusebia Maíz.
Un importante contingente de policías se encuentra en la zona de Azote’y, con el fin de dar con el paradero de los miembros del EPP.
El EPP es un grupo criminal que opera en el norte del Paraguay, donde realizó secuestros, homicidios, ataques a comisarías y estancias, entre otros actos.