Policía detiene a 68 personas


Sesenta y ocho personas fueron detenidas en las últimas 24 horas por la Policía Nacional, según el reporte de Relaciones Públicas de la institución. Además, se verificó a 6.094 personas en diversos puestos de control en el territorio.

Del total de los aprehendidos, los uniformados detuvieron a 22 personas por contar con órdenes de captura, seis por exposición al peligro en el tránsito terrestre, cuatro por abuso sexual, tres por hurto, dos por robo, una por estafa, uno por tentativa de abuso sexual, una por homicidio, una por violencia familiar, una por difamación, una por tráfico y una por lesión grave.
Otras 46 personas fueron detenidas, sospechosas de haber cometido un hecho punible. De ellas, 11 tienen orden de captura por exposición al peligro al tránsito, ocho por incautación de objetos hurtados, seis por robo agravado, seis por incautación de marihuana, tres por resistencia, tres por hurto, dos por tentativa de hurto, una por tentativa de coacción sexual, una por amenaza, una por violencia doméstica, una por incautación de arma y vehículo, una por lesión, una por tala de árboles y una por falsificación.
Además, se realizaron 76 intervenciones policiales en diversos operativos en todo el Paraguay y se verificó a 6.094 personas, 2.700 automóviles y 1.935 motocicletas. Por otra parte, se recuperó un automóvil y una motocicleta, y se incautaron otros cuatro autos y 10 motocicletas.