Policía, con muerte cerebral

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) está a punto de sumar una nueva víctima policial, a su larga lista de uniformados fallecidos en manos del grupo criminal. El suboficial Alexis Acosta se encuentra con muerte cerebral.

El suboficial Alexis Acosta estuvo junto a dos camaradas suyos realizando una barrera policial, frente a la comisaría de Azote’y, departamento de Concepción, sin imaginar que su vida cambiaría.
Desde un automóvil, francotiradores del EPP dispararon contra los tres policías. La peor parte se la llevó Acosta, quien de urgencia fue llevado a Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una operación riesgosa.
Acosta fue trasladado a Asunción, al hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, con la esperanza de mejorar la salud del suboficial.
Sin embargo no hubo mejoría en Acosta, quien está en un sueño profundo, no muestra reflejos y no tiene síntomas de mejoría, lo que significa muerte cereral dijo la doctora Concepción Giménez a varios medios de prensa.
Fuentes del hospital confirmaron a ABC Color que el suboficial Giménez no presentó mejorías en su salud, Por el momento la esperanza no se pierde sobre la salud del uniformado.
Mientras tanto, a poco más de 24 horas del ataque en Azote’y, donde casi al mismo fue ejecutada Eusebia Maíz, no hay detenidos en la causa.
El EPP – liderado por Manuel Cristaldo Mieres, Magna Meza y Osvaldo Villalba – sigue siendo un escollo casi invencible para la Policía.

Fuente: ABC COLOR