Periodista muere en accidente

El joven que falleció en el fatal accidente de tránsito que sucedió en la mañana de este lunes en Asunción, es el periodista de espectáculos Jorge Berra, informó la Policía Nacional.
El comisario Carlos Ozuna, jefe de la comisaría 11ª metropolitana, informó a ABC Color que la víctima fatal es Jorge Rodrigo Ledesma Berra (20), quien estaba a bordo de un automóvil BMW manejado por Jennifer Ruiz, que impactó contra una columna.
Según el perfil de twitter de Berra, el joven y su amiga estaban hasta hace dos horas aproximadamente en el complejo “Manzana T”, ubicado en las cercanías del lugar del accidente que sucedió sobre Mariscal López y Maldonado, cerca de Identificaciones.
En el mismo perfil está detallado que Berra era periodista de la revista Cartelera, locutor en radio Uno y columnista en una página web.
En tanto la joven Jennifer Ruiz Díaz – quien está en Emergencias Médicas – es una modelo que actuó en obras teatrales, según su cuenta del twitter.
El accidente sucedió aproximadamente a las 4:45 en la citada dirección, cuando el BMW – que iba en dirección a calle Ultima – impactó contra una columna y fue a parar por una muralla. Los intervinientes creen que el rodado circulaba a alta velocidad.
El cuerpo fue sacado de entre los hierros del vehículo por los bomberos voluntarios, indicó el comisario Ozuna. Agentes policiales de Criminalística levantaron evidencias del lugar.