Paraguay ya siente la presencia de Scorpions

La legendaria agrupación alemana de hard rock y heavy metal, Scorpions, ya está en suelo paraguayo. Llegó en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:45, aguardando el concierto que se realizará este martes en el Jóckey Club.

Parte de los integrantes del grupo arribaron en un vuelo privado, procedente de Chile, al aeropuerto Silvio Pettirossi para brindar su primer concierto en el Paraguay en el marco de su gira de despedida.

Klaus Meine, vocalista del grupo y los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker ya se encuentran en Paraguay, mientras que James Kottak y Pawel Maciwoda tienen previsto llegar en la madrugada de este domingo.

Los músicos estarán hospedados en el Hotel Bourbon de la Conmebol y se presentarán en el escenario paraguayo del Jóckey Club el próximo martes 18 de setiembre.

Las entradas para el concierto siguen a la venta y las mismas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS. El costo de las mismas van desde los G. 125.000 para los sectores Campo y Platea hasta los G. 1.750.000 para el Box Premium.