Oficialmente, Francisco Arce está fuera

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Juan A. Napout, confirmó que Francisco Arce ha dejado de ser técnico de la selección paraguaya.

“Quiero comunicarle a todos que estamos atravesando un momento difícil para nosotros y ahora tomamos la decisión de rescindir el contrato de Francisco Arce, se lo comunicamos a él y a su grupo de trabajo”, señaló en conferencia de prensa.
Sobre el nuevo entrenador, señaló: “A su debido tiempo vamos a comunicar quién será. Nosotros vamos a marcar el ritmo, estamos comunicando sobre esta determinación, después vamos a tomarnos el tiempo para ver qué decisión tomar”, añadió.
“Agradecemos al profesor y a su equipo técnico todo lo que han hecho, a los dirigentes que estuvieron en La Paz, a los jugadores que dejaron a sus familias por más de 20 días, un sacrificio excepcional que hicieron, y les vamos a hacer llegar a cada uno por escrito nuestras felicitaciones”, agregó
El Lic. Napout dijo que hay apuro para nombrar al nuevo técnico pero será a su debido tiempo, para no volver a equivocarse. “Apuro hay, pero no significa que tenemos que tomar la decisión hoy; no nos podemos equivocar”, señaló.