Nochebuena con 38º

chiste de melki
Según los pronósticos, la Nochebuena y la Navidad en Paraguay se vivirá con temperaturas de hasta 38 grados, sin que se anuncien precipitaciones. Se recomienda el consumo moderado de bebidas alcohólicas.
La Dirección de Meteorología pronostica que el 24 de diciembre se presentará bastante caluroso, con una mínima de 25 y una máxima de hasta 38 grados centígrados, con sensaciones térmicas que superarán los 40 grados.

El día estará mayormente soleado, con vientos predominantes del sector norte. Esta tendencia será similar en todo el territorio paraguayo.

Los pronósticos indican que un clima similar será el que se presente durante la fiesta de año nuevo.

BEBER CON MODERACIÓN

Las altas temperaturas contribuyen a la ingestión de bebidas alcohólicas, sobre todo la cerveza, que el Ministerio de Salud recomienda a la ciudadanía consumirlas de forma moderada, con el fin de evitar intoxicaciones.

Una en el organismo, las bebidas alcohólicas alteran la percepción, los tiempos de reflejo, la capacidad de reacción y la toma de decisiones.

Por esta razón, también la Policía Caminera solicita a la ciudadanía evitar el consumo en exceso, en especial si la persona tiene que conducir, con el fin de evitar ser protagonistas de accidentes de tránsito en las fechas festivas.

FUENTE:abc

comentarios:
Ulises Paredes · Lambaré
Vamos a estar con 38º y sin Luz!! Exelente
Reply · 5 · · 5 hours ago

Carlosraúl Carlos Raul Villalba-vives · Top Commenter · Gerente Propietario at Gerente Propietario · 441 subscribers
navidad de flor de coco, pesebre, clerico, sandia y chipa … asi es Paraguay … y su navidad es a 40 grados … decime si no es unico el Paraguay jajjajaja
Reply · 1 · · 4 hours ago

Sergio Santacruz · Top Commenter · Universidad Tecnológica Intercontinental
y apagones continuos le vms a agregar este año