NENE MALO HIZO VIBRAR LA NOCHE DEL VIERNES CON SU RITMO CONTAGIANTE A TODO CAPITAN BADO Y REGION


La Noche del Viernes (14) Capitan Bado vibró con todo ante mas de 950 espectadores de toda la ciudad y región saltando, bailando, cantando y gritando los grandes exitos que recorre toda latinoamerica y el mundo del grupo más contagiante del momento, NENE MALO directamente desde Buenos Aires Argentina.
El evento dió arranque desde las 21:00 hs. y poco a poco la larga fila de gente impaciente por ver a NENE MALO llegaba a cubrir casi mas de 4 cuadras. Primeramente el Show comenzó con la musicalización de Dj Pancrea (Nicolas Pérez) de la Región para calentar la noche Badeña mientras se esperaba la subida al palco a los 15 integrantes que conforman a NENE MALO.
Aproximadamente las 00:15 hs. suben los especialistas y sonidistas del grupo para ajustar y preparar los instrumentos del grupo y desde alli todo el publico ya a comenzaba a «ervir» la euforia de lo que se venia, 15 minutos después, «Zeta» vocalista principal de NENE MALO sube al escenário para asi finalmente a las 00:35 hs. aprox. Comenzara a cantar entre fuegos artificiales con «Baila las Rochas y las Chetas» para asi «explotara» la locura del publico saltando y bailando con todo, las lindas bailarinas fueron las mas vistas por los muchachos del publico como asi tambien el Robot del grupo con cientos de luces en colores en todo el cuerpo, asombrando al público con sus pasos.
NENE MALO deleitó todos su exitos como «El Garrote», «Nena Mala», «Chetos y Cumbieros», «Mi Nena Facebook», «El Tajo y la Tanga» y el más conocido por todo el mundo «Bailan las Rochas y las Chetas».
«Zeta» se sintió contento por la gran cantidad de gente que habían venido para verlo a el y al grupo y dijo de que nunca lo olvidaría y que lo llevará dentro del corazón del grupo. Dias antes del gran Show, se corrían rumores de que el grupo NENE MALO que vendría a Capitan Bado sería falso o «trucho» pero NO fue así, eran verdaderamente los originales y eso lo recalcó «Zeta» a todo el público presente en la fiesta.
NENE MALO se despidió de todo sus espectradores con la compañia de todos los Alumnos del 3er. año del Colegio Mcal. López (organizadores del Gran Evento) que saltaron el en escenário para cerrar con un lindo recuerdo y el Robot del grupo «disparando» al público su lluvia de fuegos artificiales, cosa que deja a más de 950 personas gritando de emoción.
Luego del plato fuerte de la noche, Dj Pancrea toma el control con toda la buena musica para bailar toda la madrugada del sábado.. Por suerte no ocurró ningún inconveniente y se contó con toda la seguridad por parte de la Policía Nacional y Guardias Privadas.
El evento fue realizado en el Club Capitan Bado y organizado por parte de los padres y alumnos del 3er. año del Colegio Mcal. López de la Colonia Mariscal López de la Ciudad Capitan Bado