«Mundial Fut Sal Fifa Paraguay Debuto con un empate:»

Paraguay debutó con un empate a tres goles con Ucrania por el Mundial de Fut Sal FIFA que se disputa en Tailandia. Enmanuel Ayala marcó los tres goles de Paraguay, y luego fue expulsado.
El seleccionado europeo fue el primero que llegó hasta el arco paraguayo defendido por Carlos Espínola. Los ucranianos tuvieron un tiro de esquina incluso en esos momentos.

Pero el primero en llegar al gol fue Paraguay, a través de Enmanuel Ayala. El gol llegó a los 9 minutos, pero un minuto después se produjo el empate de Pavlenko para los amarillos. El primer tiempo se fue con el empate a uno.

Y fue de vuelta Paraguay el que se puso en ventaja con una gran definición de Enmanuel Ayala. Luego, Nelson Lezcano no aprovechó para aumentar la ventaja con un tiro desde el segundo punto penal. Pero Shoturma no desaprovechó y venció a Carlos Espínola para anotar el empate.

Paraguay fue a buscar el gol del desnivel que llegó desde el segundo punto penal; esta vez sí acertó la Albirroja y era el tercero de Ayala. Cuando el juego estaba controlado por Paraguay se vino la expulsión del goleador Ayala y la Albirroja no pudo aguantar la ventaja. A falta de un minuto, Pavlenko volvió a marcar el empate para el definitivo 3-3 en el debut mundialista.

Paraguay volverá a jugar el domingo 4 de noviembre ante el seleccionado de Costa Rica a las 07:00 de nuestro país.