Mujeres multiorgásmicas: ¿Cómo tener varios en una noche?

Los estudios indican que los orgasmos múltiples en las mujeres son bastante comunes. Todo depende de cuan libre te sientas y estes dispuesta a experimentarlo. Pero… ¿Cómo llegar? Hay algunas técnicas que pueden ayudarte a llegar a ese momento.
El orgasmo es la fase del ciclo sexual en el que toda la energía acumulada durante la excitación llega a una máxima tensión, relaja y recorre todo el organismo.
Es el resultado natural del flujo de energía, cuando el canal está libre y despejado. Si no hay obstaculos, la energía erótica fluye, crece y se expande.Es como si el agua de un río fuera acumulándose frente a las puertas de un dique y en un momento determinado, se abrieran las puertas.
Estas son algunas «técnicas que pueden ayudarte:
– Tensiona tu cuerpo: Durante la excitación sexual contrae deliberadamente los musculos de las piernas, abdomen, pelvis y brazos. Eso contribuye a lograr mayor nivel de excitación.
– Contrae tus musculos vaginales: Esto te ayudará a mantenerte concentrada en las sensaciones vaginales.
-Mirarte en el espejo: Observa tus movimiento y el de tu pareja en el espejo. Esto estimulará tu mente. También podes decir en voz altas palabras sexys. Esto excitará aún más a tu pareja.
-Prueba sentir en otras partes del cuerpo: Al explorar otras zonas erógenas de tu cuerpo evitarás además la rutina en tus encuentros sexuales. El cuello, los senos, el vientre bajo son zonas del cuerpo hiper sensibles.
-No dejes que él lo «haga todo»: Es muy importante que puedas decirle a tu compañero todo lo que te gusta que te haga. Debes tomar parte activa en la relación.
Para disfrutar de múltiples orgasmos es importante que liberes tu mente de bloqueos fisicos, emocionales o creencias que puedan dificultar llegar al clímax. Estar abierta es una de las condiciones para lograr esta experiencia en tus relaciones.