Mujer brutalmente atacada por su pareja

Un hombre en aparente estado de ebriedad hirió gravemente a su pareja con un arma punzante en el interior de una casa abandonada en el barrio Nazareth de Asunción.

El suceso se registró alrededor de las 23:30 en el interior de una casa abandonada ubicada en las inmediaciones de la calle Pilar casi República Argentina, del barrio Nazareth de Asunción, según informó el periodista Arnaldo Cardozo.

En dicho lugar fue hallada una mujer desnuda e inconsciente, con cerca de 15 heridas presumiblemente infringidas con un destornillador o un estoque de fabricación casera, y junto a la mujer, su novio, identificado como Jorge Alejandro Giménez (29), quien sería el autor del ataque, según informó el periodista Arnaldo Cardozo.

La Policía procedió al arresto del supuesto autor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y de su hermano, Julio César Enciso Romero (38), quien también estaba en el lugar.

La mujer, quien aún no pudo ser identificada, fue llevada hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde se encuentra en grave estado.

Los detenidos fueron recluidos en la comisaría 16ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público.