Modelo califica de “don nadie” a Schup y le querella

La modelo y presentadora de televisión argentina Jessica Cirio arremetió de nuevo contra el intendente de San Carlos del Apa, Luis Anibal Schup, a quien calificó como un «don nadie», al que inició querella por difamación y calumnia. Schup había dicho que Cirio cobró 25 mil dólares para acostarse con el expresidente Fernando Lugo.
«Mi abogado ya está inciando la demanda, hay pruebas a mi favor, este señor ni siquiera pudo sostener sus acusaciones,   porque hay registros de toda entrada y salida del aeropuerto donde el dice que yo estuve, yo no me voy a quedar parada ante una persona, un don nadie que salga a hablar sin fundamento ni prueba, ayer salió a decir que en realidad no fue él, sino que le contó una tercera persona», señaló Cirio al canal Telefe de Buenos Aires.
La misma admitió también que los rumores que le relacionaron con Lugo, incidió en su noviazgo, al punto que su pareja   le pidió que salga a aclarar todo lo que se propala en los medios de comunicación.
«En un principio se puso mal, me dijo salí a hablar, yo no tengo nada que ocultar, todos los que me conocen saben de mi vida de principio a fin», recalcó.
Finalmente la modelo significó que la envidia, más las irresponsables declaraciones, se encargaron de realzar el escándalo que, reiteró, tendrá que dirimirse en la esfera judicial en Paraguay.