Maxi que se vaya a Quinta


Recanate asegura que Biancucchi ya no entrará al Olimpia. «Que se vaya a cebarle mate a su primo Messi si quiere».

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, explicó que no dejó entrar al club Olimpia a Maximiliano Biancucchi, ya que el jugador solicitó en la mañana de este jueves, a través de su abogado, la liberación de su pase a la APF.

«¿Vos le pedís a tu abogado que pida la liberación del pase, le pedís al mismo abogado que envié nota a la FIFA y que suspendan a tu presidente por 10 años y después querés entrenar en el club Olimpia?», fueron las palabras del titular franjeado ante la consulta de por qué Maxi no pudo ingresar para el entrenamiento en la Villa Olimpia.

«Decile a Maxi que en la avenida Quinta hay una cancha muy linda para ir a entrenar (en alusión a Cerro Porteño). Si tiene ganas de entrenar que vaya a entrenar ahí o en Ñu Guazú o al Parque Caballero, pero a Olimpia ya no. Que vaya al Barcelona a cebarle mate a su primo (Messi)», sentenció Recanate en contacto con la 730 AM.

«NAPOUT Y DOMÍNGUEZ QUIEREN CONTRATAR A ALMEIDA PARA LA ALBIRROJA»

Marcelo Recanate tendría todo acordado con Ever Hugo Almeida para que sea el entrenador del Apertura 2013, pero en las numerosas entrevistas que da no lo admite directamente, aunque este jueves, “sin querer” lo admitió al decir que Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez le quieren “cagar”.

Ante la consulta de cuándo va a presentar a Almeida como DT, Recanate sonrió y luego dijo: “Napout y Domínguez tienen como objetivo contratarle a Almeida. Esa es la última. Napout y su empleadito Alejandro Domínguez están viendo a Ever Almeida como futuro DT de la Albirroja, me quieren cagar”.

Además, Recanate dijo que el DT de la Selección, Gerardo Pelusso, es otro “empleadito” de la APF. “Pelusso es un traidor, nunca más dirige Olimpia”.

Pero Recanate insistió en que hoy el entrenador es José Saturnino Cardozo y que se debe respetar su contrato.

ALMEIDA FINALIZA CONTRATO. El contrato de Ever Almeida con la selección de Guatemala es hasta el 31 de diciembre, según explicó, pero también dijo que “ya es hora de volver a Paraguay”, al mismo tiempo que admitió que se comunicó con el presidente de Olimpia, pero nada serio.

“Nosotros hablamos con Marcelo pero lo que pasa es que no hubo una conversación profunda primero porque Olimpia tiene un técnico. Hay posibilidades, me explicó lo de cancha sintética, me dijo con quien trabajaría, pero estaba la continuidad o no de Cardozo. Si no sigue Cardozo el proyecto es hablar con Recanate, ver el futuro”, explicó Almeida.