Matan a una mujer en su negocio y a un hombre en un prostíbulo

Dos personas fueron asesinadas en diferentes sucesos en la noche del viernes en el departamento de Amambay.

El primer suceso se registró a las 21:20 en la ciudad de Capitán Bado, donde una comerciante identificada como Antonina González de Brítez, fue ejecutada de dos disparos de arma de fuego por un hombre, quien entró a robar en su local comercial.
Según el informe dado a conocer por los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, dos hombres llegaron al local de Antonina de Brítez, en una motocicleta y uno ingresó al negocio arma de fuego en mano, tomó una computadora portátil que estaba sobre el mostrador y le disparó a la mujer.
La víctima fue llevada al hospital de Coronel Sapucaia en el Brasil, pero llegó sin vida. De los dos hombres nada se sabe.

OTRO CRIMEN

El otro suceso se registro a las 22:05, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fue ejecutado de una puñalada en el pecho, Miguel Gutiérrez (26) alias “Bokinha” en las inmediaciones del Club Obrero en un inquilinato situado en la calle Carlos Antonio López esquina con Teresa Roa Caballero.
Según el comisario Celso Celada, jefe de la Comisaria 2ª, el que surge como presunto autor del crimen es Bernardo Ramón Rivas (53) alias “Lalo”, quien ya fue detenido por la policía y del poder del hombre se incautó un cuchillo que sería el arma homicida.
El comisario Celada, explicó que horas antes del crimen los dos protagonistas de esta historia estaban en un prostíbulo que funciona en el inquilinato y se generó una discusión muy fuerte entre Guitiérrez y Rivas, que terminó en la mortal agresión.