Más de 600 kg de marihuana incautan en Capitán Bado

marihuana.jpg

Agentes de Antinarcóticos de la Policía allanaron una vivienda y se incautaron más de 600 kilos de marihuana. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

De acuerdo con la versión de fuentes del procedimiento, el operativo inició a las 12.00 de ayer en la vivienda ubicada en el barrio Primavera, lugar donde habitan Luis Fernando Pavón (19) y su pareja, una mujer de 17 años de edad, quienes no se encontraban en el lugar en el momento del procedimiento.

En el sitio se incautó un total de 631,768 kilos de marihuana, que estaba distribuida en 729 paquetes guardados en distintas habitaciones. Además de 53 gramos de semilla de la hierba.

En medio del recorrido que realizaron los agentes por las instalaciones de la casa, también se encontró una motocicleta, una balanza digital redonda con capacidad para 180 kilos y varios documentos a nombre de Luis Pavón.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Gabriel Segovia, quien dispuso la incautación de todas las evidencias halladas y su remisión a la base del Departamento Antinarcóticos Regional de Amambay para su guarda y custodia.

Además, manifestó que librará oficio de detención de las personas que viven en la casa que fue allanada tras el hallazgo de drogas en la propiedad. (M.C)