Maratonista fue dado de alta, tras casi un mes de internación

El corredor Juan Marcelo Palmieri fue dado de alta este miércoles, luego de permanecer internado casi un mes por haberse descompensado durante la carrera «We Run», el 30 de octubre pasado. Ahora retorna a su domicilio y se espera que en poco tiempo retome sus actividades diarias.

Así confirmó Juan Manuel Palmieri, hermano de Marcelo a Radio Monumental.

El estado de salud del corredor evolucionó de manera favorable y se esperaba que sea dado de alta en el transcurso de esta semana.

Palmieri fue internado en grave estado el 30 de octubre pasado en la carrera «We Run» organizada por la marca de calzados deportivos Nike.

El caso de Juan Marcelo causó conmoción e hizo que salten al tapete una serie de cuestionamientos a los realizadores de eventos deportivos por la falta de asistencia a los participantes.

Los familiares, incluso plantearon denunciar a la empresa por negligencia, ya que según el testimonio de los presentes, no se brindó la asistencia necesaria a Juan Marcelo Palmieri, quien estuvo varias semanas en terapia intensiva y padeció además de complicaciones renales.