Lula Da Silva participó de manifestación a favor de Lugo en Brasil

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, participó este lunes de una manifestación de ciudadanos paraguayos a favor del expresidente paraguayo, Fernando Lugo y en contra del juicio político.


 

El presidente brasileño que luego de ocho años de gobierno dejó la presidencia con más del 80% de popularidad, Lula Da Silva, se adhirió este lunes a la manifestación de ciudadanos paraguayos residentes en San Pablo, a favor del presidente Lugo.

El encuentro de los compatriotas que se pronunciaron en contra del juicio político, fue frente a la embajada paraguaya en la ciudad mencionada.

Hasta ese lugar llegó Lula, quin manifestó su apoyo a Lugo.

«Yo nunca vi un proceso de juicio político que dure 24 horas. La democracia fue herida», expresó el exmandatario según lo publica en su página oficial de Facebook, donde también se exhibe una fotografía del mismo con los manifestantes.

Cabe mencionar que el día que Lugo fue destituido a través de un juicio político, compatriotas residentes en Argentina también se manifestaron en contra de lo que califican como «golpe de estado», cerrando la avenida de 9 de Julio.