Los locales San Pedro y Antequera siguen firmes en Nacional de futsal C17

La selección Sanpedrana de Fútbol de Salón C17, viene realizando una excelente campaña. FOTO: Gentileza | 17 Sep 12:23

Con gran éxito se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Futbol de Salón C17 en las dos sedes, San Pedro de Ycuamandyyú y Antequera, donde los conjuntos anfitriones se erigieron en protagonistas principales con muy buenos triunfos.

Los resultados de los encuentros disputados en esta segunda fecha fueron; en la serie “A”, que se jugó en el Polideportivo Vicente Ignacio Iturbe de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú; Capitán Bado derrotó por 8-4 a San Juan Bautista; Coronel Oviedo a Villa Hayes por 5-2; y San Pedro de Ycuamandyyú a Villeta, también por 5-2.

Mientras en la serie “B” que tuvo lugar en la sede de Antequera, los resultados registrados fueron; Caacupé superó por 11-7 a Yby Yaú; Antequera a Repatriación por 8-2; en tanto que Paranaense y Fernando de la Mora igualaron 4 a 4. 

En la noche de este martes proseguirá el desarrollo de la fase de grupos desde las 19:00 horas, donde en la serie “A”, Capitán Bado confrontará con Villeta; Coronel Oviedo con San Juan Bautista y San Pedro de Ycuamandyyú con Villa Hayes.

En tanto que en la serie “B”, que tiene por sede la ciudad de Antequera, desde las 19:00 se enfrentarán; Caacupé Vs. Paranaense, Fernando de la Mora Vs. Repatriación y Antequera Vs. Yby Yaú.