Los consumidores frecuentes de carne engordan más

El consumir un poco menos de carne puede ser factor a que las personas se mantengan más en forma, esto es de acuerdo a los últimos estudios en expertos en l materia.

Ellos llegaron a la conclusión que los consumidores frecuentes de todos los tipos de carne, aumentaban más de peso en un periodo de cinco años, que aquellos que consumían menos carnes pero la misma cantidad de calorías. Cuando se examinaron los diferentes tipos de carne se encontró que la mayor asociación con el incremento de peso se daba con las aves, después con las carnes procesadas y por último las carnes rojas. Esto nos indica que el disminuir el consumo de carnes podría a memorar el aumento de peso.

La investigación involucró a más de 100.000 hombres de 10 países europeos que participaron en este estudio de cáncer, nutrición y otros factores del estilo de vida. Los consumidores excesivos de carne con sumen alrededor de 300 calorías diarias de carne. Mientras que los de un termina medio en cuestión de consumo de este consumen de 140 a 200 calorías por día.

En un rastreo de cinco años, hombre como mujeres aumentaron alrededor de 500 a 600 gramos por año en promedio. Acentuando que las mujeres fue menos el aumento de peso. Los investigadores llegaron a la conclusión que entre mayor consumo más peso. Por cada 250 gramos de carne adicionales al día, el aumento seria de 2 kilos más.

Los investigadores, comentan que si bien este es un aumento de peso relativamente bajo desde el punto de vista individual, subio un promedio de 2 kilos en cinco años, podría tener un efecto importante desde la perspectiva de la población.
mujer-nueva.com