Lilian: “si fuese la fiscala yo le imputaría, es lo justo”

“Nos quieren tomar de estúpidos”, es una de las frases que escribió la modelaza Lilian Ruiz sobre la trágica pérdida del joven periodista Jorge Berra. Lilian se refiere a la modelo Jennifer Ruiz Díaz como culpable del accidente.
-Lilian, estuvimos leyendo todo lo que escribiste en internet, ¿creés que Jennifer tenga responsabilidad de la muerte de Jorge Berra?
-Así es, nos quieren tomar como estúpidos, el dolor de una familia y la pérdida de una persona tan joven, un profesional, por sobre todo un amigo.
-¿Creés que la prueba de alcotest fue manipulada?
-Todos sabemos que ese tipo de cosas se pueden manipular, siempre termina pagando gente inocente nunca los culpables.
-Si fueses la fiscal del caso, ¿qué harías?
-La imputaría, es lo justo, sea Jennifer o Juana Pérez, sea quien sea, no podés ser imprudente e irresponsable y matar, la gente puede decir lo que quiera, pero creo que se tiene que hacer justicia.
-Jennifer estuvo de novia con tu ex, y la gente capaz diga que no te cae por eso, ¿ya te dijeron?
-La gente puede decir lo que quiera, por más que ambas habremos tenido nuestras diferencias, no va por ahí.
Lo de mi ex, menos, porque pasado y pisado, apenas puedo recordar su nombre. Además, tengo entendido que ya no están juntos, eso da la pauta que es un tema nada que ver y no viene al caso.
-¿Cómo lo recordás a Jorgito?
-Una de las personas más dulces que conocí, él trataba a todas las modelos de la misma forma, con el mismo cariño, sin hacer diferencias; siempre me saludaba y hablaba conmigo, tengo aun todos sus mensajes y no pienso borrarlos.
-¿No te preocupa que se puedan enojar contigo por decir lo que piensas?
-Pueden enojarse todo lo que quieran, además, sé que muchas personas piensan igual que yo, solo quiero justicia por Jorgito. zv/ag