Lety: “Dejaría que Pelusso se apoye en mí en estos momentos”

Después del partido del martes, donde Paraguay cayó ante Venezuela, los fanáticos comenzaron a atacar al DT Gerardo Pelusso. Pero eso no es todo, su amiga, la modelo Lety Blanco, también recibió agresiones verbales de parte de algunos hinchas. De todas formas, le contó al Popu que cuenta que está dispuesta a consolar a su amiwis.
-Lety, ¿cómo viviste la derrota de Paraguay ante Venezuela?
-La verdad que todavía no lo puedo creer, me cuesta asimilar que estamos fuera del Mundial. El fútbol, la Albirroja es lo que le da alegría al pueblo paraguayo.
-Como amiga de Pelusso, seguro que vos no le echas la culpa a él.
-No, para mí él no tiene la culpa, es un técnico nuevo, con algunos jugadores nuevos, creo que ahora recién va a empezar a formar un gran equipo. Sin embargo, los fanáticos me escriben al facebook en contra de Pelusso o me echan la culpa a mí. Me dicen que yo le volví loco y que por eso no se concentró como debía. ¿Qué tengo que ver yo?
-¿Creés que Pelusso también te puede culpar a vos?
-Jaja, claro que no, como ya conté una vez, desde que asumió como DT de la selección no volvimos a hablar, supongo que estaba muy ocupado.
-¿Es culpa de Pelusso que Paraguay haya perdido?
-En verdad que él tiene que preparar y dar consejos a los jugadores, que ellos no hayan puesto suficiente garra es otra cosa, ya no es culpa de Pelusso.
-¿Cómo creés que se estará sintiendo ahora?
– El me cae bien, le adoro, es una gran persona. Seguro que ahora no estará sintiéndose muy bien, dejaría que Pelusso se apoye en mí en estos momentos.
-¿Qué harías para levantarle el ánimo?
-Le llevaría a un sitio especial y le pondría música brasilera para que baile y se olvide de todo por un momento. Sé que la música rapai le encanta, él solía decirme: “escucho música brasilera, eso me levanta el ánimo y me relaja”. cr/c