¡Las diosas celebran centenario de Cerro!

¡Qué buena onda! En homenaje a los cien años que estará cumpliendo El Ciclón de Barrio Obrero, las Diosas Populares más deseadas por todos los cerristas hicieron una mega producción en la discoteca Vulcan y aprovecharon la ocasión para felicitar a los directivos y en especial a los peloteros.

“Felicitar a toda la hinchada” 


 

Las fanáticas empezaron la fiesta y a lo grande. Acá ves a Liza Fernández, Anny Jara, Marta Arrieta y Gloria Jara, todas recontra enciclonadas. Si las ves así hoy, ¿te imaginás cómo estarán el dia del centenario.

“Felicitar a toda la hinchada”
LARISSA RIQUELME:“Cerro Porteño significa para mí dos pasiones, primero por el club y segundo porque ahí juega mi novio. Quiero saludar por su centenario a todos los directivos y a los futbolistas, pero en especial a toda la hinchada que nunca se pierde los partidos del Ciclón”.
“Los cerristas estamos felices”
ELI VILLAGRA: “Ser de Cerro es sinónimo de felicidad, a pesar de que algunos no comparten la grandeza del Ciclón, los que sí somos de este querido club estamos más que felices por los cien años que está cumpliendo la institución y seguiremos cosechando éxitos en la cancha”.
“Siempre voy a la cancha”
ANNY JARA: No tengo palabras para describir lo que siento cuando pienso en el club Cerro Porteño porque desde que tengo uso de razón que soy fanática de Cerro. Hasta ahora nunca falto en ningún partido y estar celebrando cien años es algo realmente grande”.
“El Ciclón es mi pasión”
LIZA FERNÁNDEZ: “Cerro Porteño es mi pasión y en su centenario la voy a celebrar con todos los fanáticos. Desde chiquitita que soy cerrista y siempre que puedo voy a la cancha a hacerle el aguante a todos los jugadores para sienta el cariño del pueblo cerrista”.
“Cerro es un sentimiento”
GLORIA JARA: “El Ciclón para mí representa un sinfin de sentimientos y por sus cien años quiero saludar no solo a los futbolistas, sino que al pueblo cerrista que siempre estamos pendientes de nuestro querido club, estoy más que feliz por ser del Ciclón”.
“Saludar a los cerristas”
MARTA ARRIETA: “Quiero enviar mis felicitaciones a todos los que somos del Ciclón por los cien años de grandes logros. A los jugadores quiero decirles que sigan dando lo mejor de ellos en la cancha y hacerles recordar que hay una hinchada que siempre les apoya en todo”.