LAS BELLESAS DE LA EURO 2012


 
 
 
 
 
 
 
 
El fútbol siempre trae consecuencias muy buenas: diversión, mujeres hermosas y un desborde de pasión. En la edición 2012 de la Eurocopa la belleza impera entre las gradas y afuera de los estadios, y ésta es la muestra.
El segundo torneo más importante del fútbol europeo está disputándose en Polonia y Ucrania, es la edición 2012 de la Eurocopa. Durante su celebración, miles de hombres y mujeres de todo el continente se reúnen afuera de las sedes, en una gran fiesta que incluye mucha cerveza, mucho fútbol y muchas, demasiadas mujeres guapas.
Las selecciones nacionales de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Croacia, España, entre otras, traen consigo un arsenal deportivo que cautiva, con un excelente juego y con una excelente técnica, hasta el más exigente de los aficionados.
Se piensa que en esta fiesta deportiva sólo el sexo masculino es quien la disfruta, pero conforme avanza el torneo, día a día miramos a Irlandesas, polacas, rusas, ucranianas, portuguesas, desfilar por las gradas, desmintiendo esta creencia.