¡Larissa invitada a la cena de Cerro!

La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, es la única modelo invitada en la cena exclusiva que el club Cerro Porteño estará realizando este sábado por el centenario de esta entidad deportiva. La bombonaza popular he’i que para ella es todo un honor ser la invitada de los directivos.
-Lari, ¿es verdad que fuiste la invitada exclusiva de Cerro Porteño para la cena del sábado?
-La verdad que me llegó la invitación del club y eso me emocionó un montón porque es la cena en homenaje al centenario de Cerro Porteño, o sea, no es cualquier cosa.
-¿Y vas a estar?
-Yo creo que sí porque para mí sería un honor, pasa que últimamente ando teniendo varios compromisos y no quiero fallar con ninguno de ellos. Ojalá pueda estar compartiendo con todos ellos en esa cena, veremos qué pasa.
-¿Qué significa para vos estar en esa cena re exclusiva?
-No existen palabras para explicar lo feliz que me siento, es algo único porque yo soy cerrista de cuna y estar o formar parte de la cena que se hace por su centenario es todo un privilegio, solo aquella persona que es cerrista de corazón puede entender este sentimiento.
-¿Sabías que sos la única modelo invitada?
-Eso no sabía, resulta que ellos saben que Cerro para mí simboliza mi doble pasión, una por el club y otra porque ahí está jugando mi novio.
-¿Cómo tomás esta distinción de ser la única modelo invitada por los directivos?
-Y es un verdadero orgullo porque Cerro Porteño somboliza mucho para mí. El tema de la distinción no es que tengo tanto en cuenta, el hecho de ser invitada ya es un honor para mí.
-¿Cómo vas a ir vestida?
-Yo soy un perfil más tranqui, o sea, nada escandalosa. Voy a llevar puesto un vestido bien decente y acorde a la ocasión, nada de exhibirme
-¿Pero vas a tener los colores del Ciclón?
-Claro, eso sí o sí. También llevaré puesta la remera 17… ja ja ja.
-¿Vas a estar acompañada de Johnny Fabbro?
-Así mismo, como corresponde. as/ag

 

,