Larissa demandada por supuesta estafa

PARAGUARÍ (Catalino Ibarra, corresponsal). La modelo Larissa Riquelme Frutos compareció ayer a la mañana ante el fiscal penal local, Alfredo Ramos Manzur, en relación con una demanda en su contra sobre supuesta lesión de confianza, estafa y apropiación, entablada por directivos de la firma “Tower Club” de esta ciudad.

Se trata de un hecho denunciado ante el Ministerio Público por Jorge Aníbal Torres Cardozo. El caso data del 11 de febrero de este año, ocasión en que la modelo firmó un contrato con el demandante para asistir como jurado de la elección de Miss Tower, que se realizó el 11 de marzo pasado.
La modelo declaró que no pudo asistir al evento porque se atrasó el vuelo que la tenía que traer al país, a causa de la lluvia de cenizas caída en la capital de Argentina. Dijo que le suplió su hermana Liliana Beatriz Riquelme Frutos “con el consentimiento de los organizadores, de 16:00 a 23:00 de ese día”.
La modelo añadió al fiscal que Torres Cardozo prometió cancelar el saldo restante del contrato, “que nunca aconteció”, y además, en un programa televisivo, el denunciante había manifestado haber llegado a un acuerdo con la contratada.
Larissa Riquelme señaló también al fiscal que “para reparar cualquier daño que pudiera haber ocasionado apoyará una actividad benéfica a favor del niño Jorge Santiago Del Puerto (Santi), que se realizará en la municipalidad local.
Tal evento no está programado “por el momento”, según el intendente Juan Carlos Baruja (ANR).