Lady Gaga dará más de dos horas de show

La cantante Lady Gaga presentará en el Personal Pop un show de más de dos horas con todos sus éxitos, según anunciaron los organizadores del evento.

Además de contar con el escenario más grande e impactante jamás elaborado en una gira, Lady Gaga ofrece en su concierto un gran despliegue de bailarines iluminados por deslumbrantes luces de colores y una entrega al público de más de 2 horas de duración, fragmentadas en cinco imponentes actos.
En cada uno de los cinco actos del show, Lady Gaga aprovecha para lanzar mensajes políticos y sociales relacionados con la discriminación, la autoestima y el control político.

«Born This Way», «Bad Romance», «Judas», «Just Dance», «Love Game», «You and I», «Electric Chapel», «Poker Face», «Alejandro» y «Paparazzi» son solo algunos de los éxitos que Lady Gaga interpretará en concierto.

La artista pop número uno del mundo actuará en el Jockey Club, en el festival denominado Personal Pop. Traerá su gira The Born This Way Ball, que está rompiendo récords en el mundo en cuanto a asistencia de público e infraestructura de escenario.

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la casa central de Personal (España y Sacramento). Los precios son: Platino: G. 2.015.000, Oro: G. 1.100.000, Preferencia: G. 895.000, Campo: G. 200.000 y Platea: G. 200.000.