¡La fiesta inolvidable de Junior y Dahianna!

Muy emotiva fue la boda de Junior Rodríguez y Dahianna Bresanovich, quienes después de la ceremonia religiosa salieron al atrio y numerosos fans se llegaron para verlos y sacarse fotos con ellos. Hasta ña Ana, la mami de Junior, lloró de emoción. La fiesta se realizó en un quinta re chururú a orillas del lago y acá te contamos todos los detalles.

Dahianna, ¿por quÉ eligieron la iglesia de Aregúa?

-Porque elegimos primero el lugar de nuestra fiesta y la iglesia de Areguá era la que nos quedó más cerca, hermosa, quedamos fascinados.

-¿Y la deco cómo fue?

-Las mesas estaban alrededor de una piscina decorada con rosas blancas, gifsófilas, agua, piedritas blancas, espejos, bien moderno, natural. Las sillas eran de Tifany en dorado.

-¿Cuál fue el menú?

-Asado a la estaca con variedad de ensaladas.

-¿Y la música a cargo de quién?

-Los Kchiporros.

-¿Cuántos invitados eran?

-250 más o menos.

-Y la torta, ¿cómo fue?

-Fue personalizada con dos muñequitos, la novia vestida de Olimpia y el novio de Cerro.

-Y la luna de miel, ¿dónde?

-Nos vamos a San Pablo hoy (por ayer)tenemos pocos días, así que elegimos una playa cercana porque tenemos que estar para el sábado para nuestro programa en vivo.

-¿Y cierto que vos pagás todo lo del viaje?

-Sí, es la verdad, ese es mi regalo porque estamos de mudanza, con muchos gastos por la casa nueva y Junior me dijo que la luna quedaba para más adelante y yo dije: voy a aportar. Porque vale la pena.

-Qué bueno que ya tienen la casa…

-Sí, gracias a Dios con mucho esfuerzo, estábamos esta semana en plena mudanza, justo los días previos, estábamos como locos.

-¿Ya recibiste muchos regalos?

-Sí, muchos, gracias a todos, aprovecho para agradecer porque recibí regalos súper útiles, aire, heladera, lavarropas, y a todos los amigos y familiares que nos están regalando.

-¿Tuviste despedida de soltera?

-Llegamos a un acuerdo: si vos tenés yo tengo, no estábamos muy abiertos a la idea, mejor no tenemos, dijimos.

-Bueno, que disfruten de la luna de miel.

-¡Muchísimas gracias!