¡La Diosa de Olimpia saca pecho!

Al estilo mosaico incrustrado en sus pechos, la diosa olimpera Lilian Ruiz pega otro grito alentando a su equipo que juega esta noche la semifinal de la Copa Libertadores. “Sólo le pido a los jugadores que hoy amen más que nunca la casaca que visten. ¡Vamos por la cuarta!”, he’i la rubiaza.

?La euforia de esta bella olimpista pega muy fuerte en cada uno de los hinchas e invita a sumarnos a sus ganas de alentar al equipo paraguayo que esta noche juega el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América, en Colombia, ante Independiente de Santa Fe.

Con su sonrisa más hermosa y su cuerpazo escultural, Lilian Ruiz desnuda su cuerpo y alma a favor del Decano. “Adorados jugadores olimpistas, no piensen en nada más que en el objetivo de ganar y ganar esta noche”, soltó la rubiaza.

-¿Qué le decís a Ever Almeida, Lilian?

-Que no se mueva de la línea en la cancha, que le grite con fuerza y decisión a sus jugadores, para que cada uno haga lo que tiene que hacer y poder dominar el juego.

-¿Tenés algún mensaje para Martín Silva?

-¡San Martín! Que ataje como los Dioses, como siempre lo hace, que nada perturbe su mente, el balón no puede pasar a las redes.

-¿Y para Alejandro Silva?

-Sé que muchas veces no confiamos en su juego, pero últimamente demostró que concentrado puede hacer maravillas en el campo. ¡Eso queremos ver esta noche!!!

-¿Algo le dirías al “Zorro” Bareiro?

-Que no se borre en la cancha, que todos esperan verlo mover la pelota con precisión, como tantas veces hizo y la hinchada vibró.

-¿Al “Tanque” Ferreira?

-No sé si jugará en el primer o segundo tiempo, pero cuando lo haga, que se imponga, que asuste al rival y sea lo mejor del partido. ¡Vamos que se puede!

-¿A Juan Salgueiro que no podrá jugar?

-Aunque no juegue es un referente importante para Olimpia y para sus compañeros, quienes gozaran viéndolo alentar desde el banco. ¡Vamos por la cuarta, muchachos!

La rubiaza olimpista quiere ver ganar a su equipo esta noche.