Katy Perry prefiere usar fajas para no hacer deporte

La bella cantante norteamericana confesó que necesita usarlas para lucir bien su vestidos ajustados.

Katy Perry es considerada hace varios años como una de las artistas más sexies. Sin embargo, a ella le cuesta mucho mantenerse en forma ya que detesta hacer deporte.

Entonces, para lucir bien en los vestidos ajustados que suele elegir para sus shows, la cantante usa unas fajas para parecer más delgada de lo que es.

Según reveló en una entrevista con US Weekly, le resulta muy difícil poder hacer una rutina de ejercicios como la que hacen el resto de las famosas.

“Casi siempre llevo fajas. Me gusta decir que corro en la máquina elíptica durante 30 minutos mientras veo la CNN, pero no lo hago lo suficiente. Por lo que simplemente digo: ‘Bueno, creo que no voy a entrar en mi vestido de Lanvin durante un par de meses”,declaró.

“Casi siempre llevo faja, pero no hoy, y reconozco que sin ella me siento gorda”, admitió Katy Perry, durante la última gala a beneficio de Unicef, en donde usó un vestido negro muy ajustado.

La cantante no es la única que usa fajas. Otras famosas también lo hacen. Algunas de ellas son: Beyoncé, Jennifer Garner y Eva Longoria.