Karapã’í con pre candidatos propios para esta interna colorada

Fundado en el 2015 para propulsar la candidatura del actual intendente de Karapã’í, el Movimiento Republicano para la Libertad, identificado con la lista 46, entra nuevamente al ruedo político para presentar en las internas de la ANR de diciembre propio candidaturas propias para los cargos de Gobernador, diputado y Junta Departamental.

Idealizado y consolidado en la región del nuevo distrito de Karapã’í estrenó en el ámbito político partidario del Partido Colorado en el 2015, durante las elecciones municipales últimas, cuando el actual intendente resultó electo.

Actualmente, el Movimiento Republicano parala Liberación propone al electorado de Amambay a Sonia Rodas para el cargo de Gobernador de Amambay, a Aldo para diputado y a Walter Gustavo Godoy como primer titular para la Junta Departamental.

El conferencia de prensa brindada este viernes, Sonia Rodas, primera mujer que se pre candidata por el Partido Colorado para el cargo de Gobernador, reseño que el movimiento surgió en la época de las internas municipales últimas, cuando el actual intendente de Karapã’í resulto ganador y después volvió a ganar en las generales.

Ahora con la finalidad de atender las urgentes necesidades que tiene el departamento se han decidido a presentar sus propuestas especialmente para buscar un cambio real que debe venir de parte de todos, sin distinción de colores, porque las necesidades son comunes a todos.

Reseño su preocupación especial que son los jóvenes y los menos favorecidos, con quienes dijo quiere trabajar para tener un cambio real.

Comento además que tanto ellas como los otros los demás pre candidatos pertenecen a la Congregación Cristiana Pueblo de Dios, la segunda más importante del país en aquella zona y partiendo de esta base de fe y espiritualidad se centrará su trabajo, ya que sin Dios no hay nada señaló.