Hay intención para que Olimpia-Cerro de Franco, de la décima fecha del Clausura

El pedido fue presentado a la Divisional de la APF y este jueves habría una definición. Foto: Última Hora.

Raúl Pintos, asesor jurídico de Olimpia, confirmó en el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, que fue presentado este miércoles un pedido para que el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura, ante Cerro de Franco, se juegue en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

«La idea es ir al Norte del país, es el clamor de los hinchas de Pedro Juan, Concepción, Capitán Bado de poder recibir a Olimpia. Estuve hablando con la gente del 2 de Mayo y Olimpia iría por una oferta particular, si es que se cierra», aclaró Pintos.

El directivo franjeado explicó que la solicitud se realizó este miércoles, ya que por reglamento se debe avisar con anticipación la fijación de un escenario que se encuentre fuera del área central del país. «Como hay posibilidades, hemos presentado la nota. Si bien en la programación quedó a confirmar, puede ser en Pedro Juan como en el Defensores, ya que Para Uno está imposibilitado», agregó.

Pintos mencionó que este jueves podría haber una respuesta de la APF y saber si se confirma o no al Río Parapití como escenario del encuentro de la décima fecha que fue fijado para el sábado 21 de setiembre a las 19.00.