¡Hasta el último aliento, todos por Paraguay!

Nada está dicho aún. La selección nacional puede cambiar el tablero dentro de la fase clasificatoria del Mundial Brasil 2014. Las diosas Populares dan hasta el último aliento en el encuentro de ñande equipo ante la selección venezolana. Expectantes y positivos todos los paraguayos están con los colores patrios bien puestos.
LA PREVIA LA HACEN LAS BELLEZAS LOCALES, QUIENES NO PIERDEN LAS ESPERANZAS
“Lo mejor es estár confiados”
Larissa Riquelme: “La mejor estrategia para ganar ante Venezuela es que el equipo esté confiado, así como dijo Pelusso: si todos están dispuestos a dar la vida por dar una alegría al pueblo paraguayo, espera y tiene esperanza en nuestro equipo”.
“Poner mucha concentración”
Egny Eckert: “Ante todo los muchachos deben tener mucha concentración, pensar solo en el objetivo que es ganar, el fútbol siempre trae muchas sorpresas, y aunque empezamos con mala racha, siempre se pueden venir las sorpresa…¡ fuerza albirroja querida!”
 
“¡Vencer o vencer!”
Paola Revelli: “La estrategia debe ser la de vencer o vencer, todos los paraguayos estamos expectantes del triunfo que se viene, la lucha, la garra guaraní, más que nunca nos une para seguir alentando a nuestra querida selección nacional”.
“Preparados para ganar”
Lilian Ruiz: “La mejor estrategia es estar preparados para ganar, ya Gerardo Pelusso hará los cambios correspondientes, la selección necesita más que nunca nuestro apoyo, somos hinchas paraguayos hasta el último aliento”.
“Confiados en que así será”
Alexandra Fretes: “Más que nada la estrategia de la selección debe ser la concentración y así como dijo nuestro DT, los muchachos están listos para dar todo por la alegría al pueblo paraguayo, la hinchada paraguaya estamos confiada que así será”

POPULAR. COM