Hallaron cadáver en Capitán Bado

Un joven de 21 años fue ultimado a balazos este fin de semana. El reporte policial de la fecha indica que los agentes hallaron el cadáver de Derlis Páez Acevedo (21) en la Colonia Menta de Capitán Bado (Amambay). Recibió varios impactos de bala y lo dejaron sobre su motocicleta.

Este sábado, cerca de las 14:30 hs, agentes del puesto policial de la Colonia UMBU fueron alertados y acudieron hasta la Colonia Menta, distante a unos 20 km del puesto policial y hallaron el cuerpo sin vida de Derlis Páez Acevedo (21), domiciliado en vida en la Colonia Mcal. López (Capitán Bado). Podría tratarse de un típico ajuste de cuentas según los investigadores, más datos no se manejan.

Según la Policía, el cuerpo de Páez presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza, con las piernas semi flexionadas sobre una Motocicleta de la Marca LEOPARD, modelo KALAHARI 200 cc, color negro.

El Asistente Fiscal de Turno, Abog. NICANOR ESPÍNOLA, quien por instrucción del Agente Fiscal de Turno, dispuso el levantamiento y traslado del occiso hasta la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado.

El Dr. Cándido Yegros oficio de forense, diagnosticando como probable causa de muerte: “HEMORRAGIA AGUDA Y SHOCK HIPOVOLÉMICO PRODUCIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO”.

Una vez terminada las diligencias de rigor, el Agente Fiscal interviniente dispuso la entrega del cuerpo a su concubina EVA ARÉVALOS JARA, mientras que la motocicleta fue remitida al Ministerio Público.

Según la Policía, prosiguen las averiguaciones…

FOTO/ILUSTRACIÓN

Fuente: Amambay570