Guardia agredido al intentar evitar pegatina de afiches

Un guardia de seguridad del Mercado 4 fue agredido por un grupo de personas, quienes reaccionaron cuando éste les pidió que no colocaran afiches de la candidatura de Cynthia Tarragó sobre la casilla que custodiaba, durante la madrugada del viernes.

Resultó víctima Carlos Segovia (58), guardia de seguridad de una casilla ubicada en las calles Battilana y Rodríguez de Francia, inmediaciones del Mercado 4, según informó el periodista Víctor Ruiz.

Según manifestaciones de Segovia, de dos vehículos descendieron unos ocho jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes pegaban afiches de la lista 77, correspondiente a la candidatura de Cynthia Tarragó. El guardia, según su versión, les solicitó que no colocaran los afiches en la casilla de su patrón, lo que motivó la reacción de uno de ellos.

Tras un forcejeo, uno de los jóvenes, quien manifestó ser abogado, lo empujó y acto seguido lo golpeó en el rostro, mientras que otros se sumaban a los golpes, al tiempo que una de las mujeres del grupo le decía que harían lo que se les antojara.

Tras agredir al guardia, los jóvenes optaron por escapar del lugar. El mismo fue hasta el Centro de Emergencias Médicas para ser atendido de sus heridas.

Segovia logró tomar nota de las chapas de los vehículos: ATN 553 y AYR 574, datos que acercará hasta la comisaría 3ª, donde realizará su denuncia, según manifestó.