Grammy latino para Leo Dan

El cantante recibirá un Grammy Latino en homenaje a su trayectoria.
El cantante argentino será galardonado con el Premio a la Trayectoria que otorga The Latin Recording Academy. Junto a él también serán reconocidos otros artistas de la región como Toquinho, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez. Leo Dan, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez, y Toquinho serán galardonados con el Premio a la Trayectoria que otorga The Latin Recording Academy.
La Latin Recording Academy galardonará al artista argentino por su trayectoria en una ceremonia especial dentro de la semana de celebración de los los Premios GRAMMY Latinos. Al igual que Leo Dan, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez, y Toquinho también serán distinguidos por la Academia.
«El excepcional conjunto de galardones de este año no sólo representa brillantemente nuestras diversas comunidades musicales sino también ejemplifica el significado de ser un verdadero pionero de su propio arte así como ser internacionalmente reconocido dentro de sus respectivos géneros musicales,» dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de The Latin Recording Academy.
«Continuamos con el privilegio de galardonar y celebrar a estos individuos icónicos cuyas contribuciones y logros siguen dejando un legado indeleble en el mundo de la música latina y seguirán inspirando a futuras generaciones de músicos y fans de la música por muchos años», agregó.