Gobernador entrega 8 millones para bomberos de Cap. Bado

El sábado pasado el Cuerpo de Bomberos actualizo al Gobernador sobre las condiciones del motor del camión autobomba AB-2, para prestar servicio a la comunidad. El camión se encuentra parado y se necesita la suma de 18 millones para cubrir los gastos de servicios profesionales para dejar en condiciones de ser utilizado.

Ante este pedido el Gobernador y completado las documentaciones, el gobernador al irse a Capitán Bado el Miércoles ultimo fue hasta el Cuartel del Cuerpo de Bomberos y entrego el cheque de 8 millones de Guaraníes, aportando significativamente para cubrir el presupuesto de este servicio.

Recibieron el cheque el Presidente de Carlos Ruben Martinez y el Señor Ever Gutierrez, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Capitan Bado. También estuvo presente Jorge MArtinez, candidato a la Junta Departamental, ex Intendente de Bado y uno de los fundadores de este cuerpo de bomberos.

Para la entrega acompaño la Señora Haidee Belloni, funcionaria de la Secretaria de Hacienda, para completar las documentaciones sobre este aporte.