Galaxy S III estará a la venta desde la semana próxima

El nuevo teléfono estrella de Samsung estará disponible en el mercado local, entre el lunes y el martes. Entre Tigo y Personal suman más de 2.000 las reservas hechas por la gente. Costará alrededor de US$ 800.

 
 
 
 
 
 
 
Entre las dos principales operadoras móviles locales hay más de dos mil reservas del Galaxy S III.
El Galaxy S III estará disponible para el gran público desde la semana entrante en Paraguay. Así lo confirmaron esta tarde ejecutivos de Personal y Tigo, a horas de que este terminal sea presentado oficialmente por la marca en el país.
«Entre el lunes o martes empezaríamos a entregar a los que reservamos y a partir de eso vamos disponerlos para su venta masiva», explica Francisco Palau, Gerente de Oferta de Personal.
Los equipos encargados por Personal, cuyo primer lote es de 1.000 unidades, ya se encuentran en Aduanas, según el responsable de la compañía celular.
A su vez, la operadora móvil Tigo dispondrá del S III en los próximos días, de acuerdo a las palabras de Aníbal Corina, Subgerente de Internet Móvil de Tigo.
Esta firma, que concentra el grueso del mercado de telefonía (56%) en el mercado local, tiene reservas de sus clientes por encima de las 1.500 unidades de Galaxy S III.
Junto con Personal, que registró más de 600 reservas, se puede afirmar que la semana próxima se estarían vendiendo más de dos mil Galaxy S III en el mercado local.
El precio de lista de este teléfono inteligente ronda los 800 dólares, aunque los operadores móviles señalan que aún no hay precios definitivos.
Lanzamiento oficial
Ejecutivos locales de Samsung darán una demostración hoy de las monumentales virtudes y prestaciones de este smartphone, disponible en el mercado mundial desde el pasado 29 de mayo.
La cita es en el Shopping del Sol, desde las 19:00. En la ocasión, además, se presentarán los televisores inteligentes de la marca surcoreana.