!! FUERZA PARAGUAY !!


ole ole ole ole ole ole ole ola sooooy PARAGUYO con sentimiento no lo puedo negar…. ole ole ole ole ole ole ola soy PARAGUAYO con sentimiento no lo puedo negar…vamos paraguay carajo a ganar…
La Albirroja se movilizó en el polideportivo del Mario Alberto Kempes y ultimó detalles para el choque con Argentina.
La selección paraguaya de fútbol, con Gerardo Cono Pelusso a la cabeza, realizó este jueves por la noche su última movilización de cara al choque ante Argentina de este viernes por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Los jugadores de Paraguay pisaron el césped del Mario Alberto Kempes, pero trabajaron en el polideportivo del estadio, para preservar el empastado.
Este jueves, antes de la práctica albirroja, hablaron en conferencia de prensa Roque Santa Cruz y Justo Wilmar Villar.
Aunque un empate sería buen resultado, Roque afirmó que Paraguay entrará pensando en ganar a Argentina. «Estamos en condiciones de dar un buen partido y un buen espectáculo para la gente», indicó.
Por su parte, el arquero albirrojo dijo que sin dudas Salvador Cabañas fue clave en las Eliminatorias pasadas, y hoy hay que encontrar alguien que le devuelva ese fútbol a Paraguay.
A las 19:10 horas de este viernes arrancará el compromiso entre el seleccionado albiceleste y Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los botines de Fabbro

Jonathan Fabbro, jugador de la Albirroja, estrenará botines este viernes ante Argentina.
El volante ofensivo de la selección paraguaya de fútbol, Jonathan Fabbro, estrenará botines este viernes en el partido ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El botín que usará Jony se denomina Mercurial Vapor VIII, «rediseñado para una velocidad explosiva, que ofrece una sensación más elegante y próxima al pie, con una terminación símil gamuza, que aumenta el control y el toque con la pelota».
El Mercurial Vapor VIII presenta un «rojo solar» para expresar la velocidad explosiva.
Fabbro, quien debutó en el último amistoso albirrojo ante Guatemala, y donde marcó un gol, este viernes hará su estreno en un partido oficial, nada menos que ante Argentina, país donde nació.