Fiscal allana departamentos de modelos en busca de USD 14.500

Una comitiva fiscal y policial allanó los departamentos de las modelos Jennifer Ruiz Díaz y Acela Gómez a raíz de una denuncia del robo de USD 14.500 de la también modelo Fátima Godoy, quien resultó víctima, según la pesquisa.

El fiscal Víctor Fernández y agentes de Investigación de Delitos allanaron primero el departamento de Ruiz Díaz y luego de Acela Gómez, donde no hallaron evidencias del robo de dinero, producto de la venta de un vehículo, según explicó la víctima.

La modelo Godoy, denunció ante el Ministerio Público de Fernando de la Mora, que entre la noche del lunes y madrugada del martes hizo una fiesta en su departamento en el referido municipio, y sospecha que en la ocasión le robaron los USD 14.500 .

El dinero estaba guardado en una caja fuerte de su placar, de donde desapareció. La víctima dijo que recién este miércoles (24 horas después), se percató de la desaparición del dinero mencionado, por lo que radicó la denuncia ante la Fiscalía y citó a varias modelos como sospechosas.

A raíz de la denuncia, el fiscal Fernández solicitó la orden de allanamiento de los departamentos de varias modelos, entre ellas Jennifer Ruiz Díaz y Acela Gómez.

En las próximas horas también se estaría allanando el departamento de la modelo Liza Fernández, explicó el fiscal a radio Monumental 1080 AM.