Federico Franco estará en Pedro Juan Caballero

El presidente Federico Franco visitará la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde cumplirá gran parte de sus actividades oficiales previstas para este viernes.
A las 8:00, el presidente Franco dará la palada inicial a la construcción de 116 viviendas con infraestructura básica, equipamiento comunitario, en el asentamiento “Virgen de los Pobres, Pu’a Pyahu y Santa Rosa”, en Pedro Juan Caballero.

A las 8:30, participará del acto de entrega de libros para bibliotecas e instituciones educativas, en el Marco Educativo y Cultural “Paraguay Lee”, en la Gobernación del Amambay.

Luego, a las 9:00, el mandatario paraguayo encabezará la apertura del Centro Regional de las Mujeres, en Pedro Juan Caballero.

Después, a las 10:00, el titular del Poder Ejecutivo participará del acto de graduación de miembros del Centro Regional Educativo “Raúl Peña”, en Pedro Juan Caballero.

Finalmente, a las 11:00, Federico Franco recorrerá la fábrica de vidrios templados, en la capital del Amambay.

MÁS ACTIVIDADES

Por otro lado, el jefe de Estado participará de la inauguración de equipos de Seguridad ante Emergencias Cibernéticas. Será a las 16:00, en la sede ubicada en General Santos casi Concordia, ya en la ciudad de Asunción.

Por último, a las 21:00, estará en la cena de Navidad que se realizará en el patio del Seminario Metropolitano.