Fabisol es la gran ganadora del BCPy 2012

fabisol gano
Junto a su pareja, Rodrigo Servín, la conocida cantante se impuso en la competencia de baile que se emite por Telefuturo y que culminó anoche de manera brillante. Se llevó un premio en efectivo de G. 100 millones. Rodrigo Servín levanta a Fabisol que sostiene el trofeo del ganador.Foto UH
La exCalle 7 se impuso en la final a la Miss Tanga 2012, Fabiola Martínez, con el 50,6% de los votos, contra el 49,4%, con lo que Fabisol Garcete obtuvo el premio dotado en 100 millones de guaraníes más un trofeo.

El jurado que evaluó las distintas performances estuvo compuesto, como siempre, por Norita Rodríguez, Milva Gauto, Zuni Castiñeira, Juan Carlos Moreno y Raúl Melamed.

Tanto Fabisol y su pareja, como Fabi Martínez con Guillermo Ortiz, interpretaron varios ritmos, entre ellos el axe, synchro dance y cuarteto.

Finalmente, tras las presentaciones de los finalistas, Kike Casanova dio a conocer los resultados, desatando la alegría de Fabisol, su compañero así como de Nicole Huber, la Miss Paraguay que había sido reemplazada por la cantante que hoy es la ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2012.