Este domingo culmina la Expo 2012, por lo que el público aún puede disfrutar de la muestra más grande del país, aprovechando la soleada jornada dominical. Hasta ayer, sábado, a las 16:00, habían ingresado al recinto alrededor de 638.000 visitantes.
Desde tempranas horas ya se puede observar a grupos de gente y familias que llegan a la Expo, aprovechando el último día de la feria. Los stands ya se preparan para despedirse del recinto, luego del maratón de 16 días en los que expusieron sus mejores productos.
A las 12:00, en el ruedo central, se realizará el Festiniños, evento que busca captar la atención de los más pequeños ofreciendo una serie de shows y otros atractivos. Magos, estatuas vivientes, payasos y regalos estarán a las 15:00 en el stand de Esso, también alegrando la última jornada de la muestra.
Juan Oviedo y los Hermanos Acuña darán un concierto en Petrobras, cerrando el ciclo artístico en el stand de la petrolera brasileña, que ofreció una variada gama de shows a lo largo de la muestra.
A las 19:00, Chacomer realizará el cierre oficial de su stand y, durante el acto, se realizará el sorteo de una moto de la marca Kenton, que representa la firma.
El cierre estará a cargo del elenco de Yingo, que ofrecerá un show para todos los jóvenes que se acerquen a la muestra.
Se presume que hasta ayer, sábado, se llegó a una cifra cercana a los 700.000 visitantes, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a la sede de Mariano Roque Alonso para presenciar el show de reggaetón de grupos nacionales. Oficialmente, se tiene la cifra de 638.000 ingresantes.