Expedición por la Copa

En la mañana de este lunes comienzan a salir los buses repletos de hinchas de Olimpia con rumbo a Belo Horizonte, Brasil, donde el equipo paraguayo jugará la final de la Copa Libertadores.

Faltan poco más de dos días para que Olimpia se enfrente a un nuevo capítulo de su historia cuando vaya a Brasil para definir ante el Atlético Mineiro la final de la Copa Libertadores, con grandes probabilidades de lograr su cuarto triunfo en el torneo más importante de fútbol a nivel continental.

Con eso en mente, los fans del club que pudieron adquirir entradas para el partido que se jugará en la noche del miércoles en el “Mineirao” de Belo Horizonte ya se reunieron en las primeras horas de este lunes, antes incluso de que salga el sol, para aprestarse para salir en ómnibus rumbo al vecino país.

Aunque los buses saldrán -y algunos ya salieron- desde distintos puntos, la idea es que todos los vehículos se reúnan en la fronteriza Ciudad del Este para ingresar conjuntamente a Brasil. Serían alrededor de ocho buses de hinchas los que harían el viaje.

Por otro lado, los futbolistas y la comitiva del club partirán también hoy, a las 14:00, en un vuelo chárter que despegará desde el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.

El pasado miércoles Olimpia venció por 2-0 al Mineiro en la primera final, que se celebró en el Estadio “Defensores del Chaco”, en Asunción. Con ese resultado, el equipo paraguayo se quedará con el título con una victoria por cualquier diferencia, un empate o incluso perdiendo el encuentro por una diferencia de un gol.
Fuente: ABC