Exitosa Comilona de Teletón

Con la presencia de varias estrellas y una gran cantidad de personas, se cerró con un rotundo éxito la Comilona de Teletón. Estiman que hubo 30.000 se acercaron hasta la sede social de la Caja de Jubilados Bancarios.

Estiman que hubo unas 30.000 personas en la Comilona. / Prensa Teletón


Los 29.000 platos de comida que estaban destinados al evento fueron comercializados, por lo que los organizadores estiman que hubo una presencia de aproximadamente 30.000 personas.
Anteriormente, la Comilona de Teletón era un evento al cual iba a la gente a compartir un almuerzo, pero este domingo las actividades iniciaron a las 9:00 con una gran variedad de opciones para el desayuno, que iban desde cocido, café, hasta chipa asador y tortas dulces.
La Comilona se realiza en el marco de la serie de actividades que impulsa Teletón Paraguay para recaudar fondos para los niños y adolescentes con discapacidad en nuestro país.
El evento contó con un amplio espacio de juegos y actividades para los niños y niñas, con globo loco, el show del Mundo Fantástico de Tito, caritas pintadas, payasos, muñecos animando el evento y juegos didácticos, acompañados por profesionales de la Fundación.
A las 11:00 se desarrolló el fútbol de famosos y famosas, donde participaron estrellas como Salvador Cabañas, César “Tigre” Ramírez, Ramón Ángel Hicks, Gabriel González, entre otros.
Cerca del mediodía se acercaron los jugadores de Olimpia y Cerro Porteño para almorzar con sus familias, aparte de disputar un partido de exhibición. Estuvieron presentes Jonhatan Fabbro, Mariano Uglessich, Julio Cesar Cáceres, Arnaldo Castorino y Enrique Meza.
El evento contó con la presencia de renombrados grupos y artistas: Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Parner, Salsa Factory, Kita Pena, Cantarte, Los Búfalos, entre otros.
“Es emocionante ver y sentir a toda la gran familia paraguaya sentada a la mesa para continuar juntos este desafío de construir un país para todos y todas. Muchas gracias a las personas que colaboraron para que este domingo sea día de fiesta en Paraguay”, remarcó Álvaro Martínez, miembro del consejo directivo de la Fundación Teletón.