¿El nuevo Messi del Ciclón?

A Fabio Villalba, de la sub 14 de Cerro, todos los llaman el nuevo Messi. El club rechazó 1 millón de dólares por el 50 % de su pase.
Fabio Villalba se llama el joven jugador de Cerro Porteño, que hoy es noticia, luego de que el club rechace la oferta de 1 millón de dólares por el 50 por ciento de su pase. Dicha oferta realizada por un grupo de inversionistas fue acercada por el representante del jugador, Regis Marques, quien dijo que no puede creer la decisión de la directiva de azulgrana.
El joven jugador de 14 años, de 1,64 metros de altura, es zurdo y juega de enganche. Integra el equipo sub 14 del Ciclón, y el sub 15 de la Selección Paraguaya.
Comentó, a la 730 AM, que viene haciendo muchos goles y efectivamente sus compañeros le llaman «el nuevo Messi».
Fabio es de Ciudad del Este, pero desde que Marques le llevó a Cerro, él y toda su familia vive en la Capital. Comentó que hoy recibe un salario del club así como de su propio representante.
El juvenil dijo ser además hincha de Cerro y su ídolo a nivel local es Julio Dos Santos.
Por su parte, el titular Juan José Zapag, manifestó que fue una oferta importante, pero están muy tranquilos y no la aceptaron porque se trata de un menor de edad; y» Cerro nunca vendió un jugador de 14 años».
«Tenemos que analizar bien antes de escuchar cualquier oferta, es muy joven, además tiene una capacidad tremenda. Es un fenómeno. Es la futura estrella del futbol paraguayo», afirmó.
«Pero sería bueno que lo vean, y no que nosotros hagamos marketing del jugador. Es un excelente jugador, por algo ya hay interés en él», subrayó.