El maravilloso libro de los perros que bucean

Las imágenes de los canes buceadores fueron un boom en Internet. Ahora, el creador decidió editar su trabajo en un calendario y un book de fotos, que ya se consiguen en la web.
El creador de la serie de fotos es Seth Casteel, cuyo trabajo se hizo tan popular en Internet que ahora tendrá su correlato en papel, a través de un libro y un calendario. La web Little Friends Photo ya ofrece ambos productos, aunque el libro será lanzado recién el 23 de octubre.
El truco del fotógrafo fue sencillo. Utilizó el juego más común que se pueda realizar con un perro: arrojarle una pelota para que la vaya a buscar. Y aprovechó a los valientes que no reparaban en lanzarse al agua para capturar el balón. Allí, sumergido, los esperaba Casteel, para inmortalizar el momento en el que los canes se zambullían, casi siempre con las fauces abiertas.
Casteel tiene oficinas en Chicago y Los Ángeles. Aunque su fuente de ingresos es vender fotografías de vida cotidiana, su inspiración en este caso surgió mientras realizaba fotos como voluntario para un hogar de perros y gatos que esperan adopción.

Las imágenes de los canes