¡El “Infini-top”, el vestido que causa furor entre las mujeres!!!

¡Atención chicas! La súper tienda de ropas, Zona Jeans, les trae una nueva y novedosa alternativa para sentirse una diosa. Se trata del “Infini – top”, que se convierte en diez prendas. Podés usar como pollera, vestido y blusa. Tiene goma en el centro del delantero y centro de espalda en forma vertical. Su escote es tipo Marilyn, donde inician lazos largos para poder emplear de diferentes maneras y crear el diseño que quieras. Su tejido es Jersey de seda con lycra para los colores lisos y sed fría para los estampados, que al tacto es súper suave, fresco y agradable al cuerpo.

“Se crearon varias combinaciones y motivos diferentes en colores lisos: como rojo, negro, fucsia, y estampados floreados en rojo, fucsia, turquesa, como también en animal print y colores flúor. Hay 10 maneras de uso, de looks diferentes. Imaginate que los diseños de blusas también pueden ser vestidos si sólo alargas, como así también si son vestidos puedes hacer blusas. Todo es cuestión de jugar y crear. Y seguramente, cada mujer puede volar con su imaginación y crear muchos más”, señaló Diego Gimenez, encargado de Marketing de Zona .

-Julieta, ¿qué tal te pareció el vestido?

-Me quedé con la boca abierta luego de usar, está muy buena la idea y es ideal para usar en todo tipo de evento. Me encanta esta nueva y novedosa propuesta que nos traen los amigos de Zona.

-¿Cuál de las diez alternativas te gustó más?

-En verdad que todas me encantaron porque son súper cómodos, pero me sentí atraída por el look sexy, esa me fascinó.

-¿Qué es lo que más te sorprendió de la prenda?

-Y justamente la posibilidad de convertirse en diez prendas y todo en uno solo, o sea, una mujer puede ir variando su look. Me hace lucir fresca y muy elegante a la vez.

-¿Te sentiste cómoda con la prenda y sus opciones?

-Totalmente, me sentí muy cómoda y conforme porque es algo realmente increíble y las mujeres estamos de parabienes con este lanzamiento. Definitivamente los amigos de Zona nos mima a todas las mujeres con esta prenda.

-¿Le recomendás a las mujeres que son exigentes?

-Claro, porque cuando comprás un Infini -top en realidad te estás llevando diez prendas que podés ir variando y lo más importante es que la misma viene con un instructivo